martes, 24 de agosto de 2010

Dices que lo sientes
Te sale esa cara de ángel
solo cuando la necesitas

Mientras yo iba y volvía todo este tiempo
Porque honestamente creia en ti.

Pasaron los días aguantando
Chica estupida
Debí saberlo,
debí saberlo...

No soy una princesa
Esto no es un cuento de hadas
No soy la unica que cargabas en tus brazos
ni la unica a la que llevabas a lo alto de las escaleras.

Esto no es Hollywood
esto es una ciudad pequeña
Yo era una soñadora
antes de que te fueras y me abandonaras.

Ahora es muy tarde para que tu
y tu caballo blanco regresen.

Quizas fui ingenua
me perdí en tus ojos
y realmente nunca tuve la oportunidad.

Mi error fue que no sabía
que estar enamorada significa
tener que luchar
para conseguir la ventaja

Tenia tantos sueños acerca de nosotros
con finales felices ahora sé...

Y ahi estas arrodillado
rogando perdón, rogando por mi
Justo como siempre quise
pero lo siento mucho.

Porque no soy tu princesa
esto no es un cuento de hadas.

Algun día encontraré a alguien
que me trate bien.

Esto es un gran mundo,
esa era una gran ciudad,
que ahora esta desapareciendo
en mi espejo retrovisor.

Ahora es muy tarde para que tuy tu caballo blanco
Me atrapen

Intentalo y atrapenme ahora

Es demasiado tarde
para que me atrapes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario